Política

Manuel Huerta critica espectaculares de diputados: “los paga el pueblo”

Manuel Huerta critica espectaculares de diputados: “los paga el pueblo”
Por Fluvio Cesar Martínez | Sábado, Agosto 13, 2022 |
La opinión de parte del delegado fue debido a la colocación de espectaculares donde aparece la imagen de varios diputados

Coatzacoalcos, Ver. - El delegado de programas federales Manuel Huerta Ladrón de Guevara, criticó la colocación de espectaculares, en avenidas principales de los municipios, por parte de los diputados federales para resaltar la imagen pública, pues asegura “que al final todo eso lo paga el pueblo”.

En su visita a Coatzacoalcos, el funcionario federal, dijo que si bien es cierto están obligados a rendir informe al pueblo, no es necesario derrochar recursos en tanta propaganda.

“No necesitan libros, ni películas, ni espectaculares, ni publicidad, que al final todo eso lo paga el pueblo; pero todos los ciudadanos valoran y juzgan; el que piense que le está dando atole con el dedo al pueblo, van a llevarse una sorpresa”, expresó.

Este domingo 14 de agosto rendirán sus informes de actividades legislativas, el presidente del congreso federal Sergio Gutiérrez Luna y la diputada federal Rosalba Valencia, ambos en el municipio de Minatitlán y a la misma hora (11:00 horas).

Cuitláhuac habla sobre narco-denuncia de alcaldesa de Sayula
Más del tema...
Cuitláhuac habla sobre narco-denuncia de alcaldesa de Sayula

En municipios como Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque se observan grandes espectaculares, en su mayoría de Gutiérrez Luna, mostrando imágenes de las acciones realizadas en el primer año legislativo.

“Es muy lastimoso que vea uno tanto derroche de recursos económicos y tirados al vacío; todos esos espectaculares son ofensa para el pueblo”, finalizó.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 199