Xalapa

Se casa Elizabeth Morales, exalcaldesa de Xalapa

Se casa Elizabeth Morales, exalcaldesa de Xalapa
Por Isabel Ortega | Sábado, Agosto 13, 2022 |
La presidenta municipal en el periodo 2011-2013 anunció su compromiso en sus redes sociales

Xalapa, Ver. - A mes y medio de que se aprobó el matrimonio igualitario en Veracruz, la exalcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales, formalizó su unión civil con la empresaria Zoe Gamboa.

La presidenta municipal en el periodo 2011-2013 anunció su compromiso en sus redes sociales, a través de un video que publicó con el mensaje: “Asumo con amor y valentía mi felicidad. Tú eres la razón Zoe Gamboa”.

El clip, que muestra dos vestidos blancos y dos arracadas, lo subió el viernes 12 y se sabe que el matrimonio se formalizará este mismo sábado 13 de agosto.

Niega Elizabeth Morales ser dueña de antro “Sodoma”
Más del tema...
Niega Elizabeth Morales ser dueña de antro “Sodoma”

Morales García fue diputada federal y alcaldesa de Xalapa, impulsada por el partido Revolucionario Institucional (PRI). En el pasado proceso electoral (2021) se sumó a Redes Sociales Progresistas, aunque intentó competir por la alcaldía abanderada por Morena.

Zoe es originaria del Puerto de Veracruz, aunque fue criada en Piedras Negras y actualmente vive en Xalapa. Abogada, empresaria y funcionaria pública del Poder Judicial Federal.

Desde el 02 de junio es legal el matrimonio entre parejas del mismo sexo en Veracruz. El día 17 de ese mismo mes se formalizó la primera unión en Xalapa, entre el comunicador Rafael Meléndez y el exconsejero electoral, Juan Manuel Vázquez Barajas.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1690