Sociedad

Llega Chingu Amiga, youtuber coreana a Veracruz, visita Catemaco

Llega Chingu Amiga, youtuber coreana a Veracruz, visita Catemaco
Por Antonio Marín | Domingo, Agosto 14, 2022 |
La influencer originaria de Corea del Sur, se encuentra en tierras veracruzanas disfrutando de la gastronomía y postales del estado

La influencer coreana, Souji Kim, conocida como la Chingu Amiga, se encuentra en tierras veracruzanas y no dudó en compartirlo en sus redes sociales.

La Chingu Amiga compartió en sus historias de Instagram, la emoción que sintió al llegar a Veracruz, específicamente a Catemaco, en la zona sur del estado, donde dijo grabaría una sección especial de su canal de YouTube.

La también maestra, aseguró que pasó horas grabando contenido en la región de Los Tuxtlas, por lo que “estoy muerta, me fallecí”, dijo mientras se reía.

Asaltan a influencer veracruzano en Catemaco cuando transmitía en vivo
Más del tema...
Asaltan a influencer veracruzano en Catemaco cuando transmitía en vivo

De acuerdo con Souji, su visita forma parte de una nueva serie en su canal, en la que visitará lugares emblemáticos de México, e incluso, se dedicará a realizar trabajos cómo heladeros y paleteros, para mostrarle a sus seguidoras y seguidores, el poder adquisitivo de los mexicanos.

Tras su llegada a Catemaco, la coreana fue recibida por sus fans quienes le recomendaron sitios para visitar y ella describió cómo: un pueblito tranqui.

Souji tuvo la oportunidad de probar la tradicional gelatina de queso, que se realiza en la zona sur, misma que dijo, se parece al pastel de queso.

En su visita, decidió ponerse un mandil y ser mesera de la Reserva Ecológica Nanciyaga, donde se puede conseguir carne de mono, un guiso tradicional de la zona de Los Tuxtlas.

Influencer Martha Briano denuncia a vecino en Boca por amenazas de muerte
Más del tema...
Influencer Martha Briano denuncia a vecino en Boca por amenazas de muerte

Los videos grabados en Veracruz, se podrán encontrar en los próximos días en sus cuentas oficiales de Facebook, TikTok o YouTube, por lo que si quieres saber qué hizo en el estado, podrás mirarlo ahí.

¿Quién es Souji Kim, la Chingu Amiga?

Con más de 18 millones de seguidores en TikTok, Souji es una influencer coreana que cobró popularidad a partir de sus videos en los que explicaba las diferencias de vivir en México y Corea.

Souji, de 30 años, publica en sus redes sociales, su estilo de vida y aquellas cosas extrañas que encuentra en México.

Recientemente, se popularizó uno de sus comentarios, donde dijo que el mango estaba barato en México a comparación de su natal país.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 740