Estado

Yuli y Jovany, hospitalizados tras chocar con pipa en Tierra Blanca

Yuli y Jovany, hospitalizados tras chocar con pipa en Tierra Blanca
Por Fluvio Cesar Martínez | Lunes, Agosto 15, 2022 |
El conductor del transporte de carga fue acusado de manejar a exceso de velocidad

Tierra Blanca, Ver. - La noche del domingo Yuli y Jovani viajaban a bordo de una motocicleta sobre la autopista 145D Tinaja - Cosamaloapan, al sur de Veracruz, cuando fueron impactados por un tractocamión, provocando severas lesiones a ambos.

El accidente se registró después de las 21:00 horas a la altura del kilómetro 32, antes de llegar el entronque de ciudad Isla. En el lugar la unidad de carga terminó siniestrada tras volcarse.

De acuerdo con el reporte oficial, los motociclistas fueron arrollados por una pipa que transportaba gasolina; presuntamente el chófer perdió el control y los impactó por alcance hasta sacarlos de la carretera.

Debido al exceso de velocidad, la unidad también se salió de la carpeta asfáltica y terminó volcada hasta incendiarse.

Fallece motociclista tras ser arrollado por camioneta en Cuitláhuac
Más del tema...
Fallece motociclista tras ser arrollado por camioneta en Cuitláhuac

Jovani y Yuli fueron trasladados al hospital general de zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cosamaloapan, tras ser atendidos por paramédicos de Protección Civil. Hasta anoche el estado de salud de ambos era delicado, incluso sus familiares pedían oraciones por los jóvenes.

De los hechos tomo conocimiento la Guardia Nacional y personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE). Hasta el momento se desconoce el paradero del chófer de la pipa.

Jovany Terrones Roque es habitante de la comunidad de Loma Caballo, mientras que Yuli flores es de la congregación Joya de Pita, ambas pertenecientes al municipio de Tierra Blanca.

Este lunes se confirmó que están fuera de peligro, aunque presentan golpes por la caída e impacto.

Mujer mayor atropellada en Córdoba era mamá de síndico
Más del tema...
Mujer mayor atropellada en Córdoba era mamá de síndico

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 426