Seguridad

Privan de la libertad a gasero para robar 20 cilindros, en Fortín

Privan de la libertad a gasero para robar 20 cilindros, en Fortín
Por Sergio Ramírez | Jueves, Agosto 18, 2022 |
El repartidor fue abandonado en una comunidad aledaña

Córdoba, Ver.- Al menos veinte cilindros de gas fueron robados y el gasero privado de su libertad por varios minutos, en el municipio de Fortín, ubicado en la zona de las Altas Montañas de Veracruz.

Delincuentes sorprendieron al repartidor en la colonia Bugambilias, a unos metros de la vivienda del alcalde Gerardo Rosales.

El robo y privación de libertad ocurrieron en la Privada Geranio, en donde se encontraba un trabajador de Gas del Atlántico ofreciendo cilindros de la mercancía a bordo del camión de la empresa.

El conductor y los repartidores que lo acompañaban fueron interceptados por sujetos armados. Tras quitarles el dinero y objetos de valor, se llevaron también al conductor con todo y la unidad.

Más del tema...
Asaltan a empleado de Gas Atlántico y lo balean

Posteriormente, el trabajador fue abandonado en la comunidad de Palo Alto y desde ahí pidió auxilio.

De acuerdo con los datos aportados por testigos, los presuntos delincuentes viajaban en dos camionetas, una de ellas blanca, mismas en la que se cree cargaron los cilindros de 20 y 30 kilogramos de gas LP.

El camión repartidor ya vacío fue encontrado posteriormente en un terreno abandonado en la comunidad de Palo Alto. Al punto acudió un representante de la empresa, quien se espera interponga la denuncia correspondiente por los hechos.

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1948