Veracruz

Tras dos días de búsqueda, hallan a salvo a Moisés en Veracruz

Tras dos días de búsqueda, hallan a salvo a Moisés en Veracruz
Por Víctor Toriz | Jueves, Agosto 18, 2022 |
La fotografía del menor fue difundida por redes sociales para que la población ayude a su localización

Moisés Soto González, de 16 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el miércoles 17 de agosto, fue encontrado con vida y ya se encuentra con su familia.

Fue la madre del menor, Micaela González Díaz, quien confirmó la aparición del joven este viernes 19 de agosto.

Moisés había desaparecido luego de salir del centro de rehabilitación contra las adicciones y anexo Un Poder Superior, ubicado en la colonia Playa Linda de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con lo relatado por su madre, Moisés participa como voluntario en dicho anexo compartiendo pláticas y realizando trabajo comunitario.

Sujeto acosa a joven en camión y amenaza con matarla y violarla en Veracruz
Más del tema...
Sujeto acosa a joven en camión y amenaza con matarla y violarla en Veracruz

La desaparición de Moisés

Moisés Soto González, de 16 años de edad, estaba desaparecido desde el miércoles 17 de agosto, luego de salir del centro de rehabilitación contra las adicciones y anexo Un Poder Superior, ubicado en la colonia Playa Linda de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con lo relatado por su madre, Micaela González Díaz, Moisés participa como voluntario en dicho anexo compartiendo pláticas y realizando trabajo comunitario.

El pasado miércoles acudió al anexo para apoyar con un trabajo de albañilería que se le había solicitado. Alrededor de las 14:00 horas avisó a su familia que saldría del lugar para dirigirse a su casa en el fraccionamiento Jardines de Dos Boca, en la localidad de El Tejar, en el municipio de Medellín, pero nunca llegó.

¿Sabías que la primera fotografía en México se tomó en Veracruz?
Más del tema...
¿Sabías que la primera fotografía en México se tomó en Veracruz?

Su madre, Micaela González Díaz acudió al anexo a preguntar si sabían algo del menor, pero le informaron que se había retirado en el horario que le indicó.

La madre también buscó con otros familiares y amigos de Moisés alguna pista para encontrarlo, pero no consiguió indicios sobre su paradero.

"Mi hijo es voluntario en un centro de rehabilitación en Playa Linda, yo lo había ingresado pero él ya había salido, entonces todos los días va para ayudar, ayer salió a las 2:00 de la tarde de allá y es la hora en la que no sabemos de él, es muy jovencito, tiene 16 años".

Esta tarde, la madre del menor acudió a la Fiscalía Regional de Veracruz en donde espera a ser atendida para que presentar la denuncia por la desaparición de su hijo.

Del mismo modo, difundió su fotografía a través de redes sociales, en donde pide ayuda a la población que pueda tener información para localizarlo.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 540