Estado

Odisea para fans de los conciertos: Cierran puntos Ticketmaster en Veracruz

Odisea para fans de los conciertos: Cierran puntos Ticketmaster en Veracruz
Por Carlos Caiceros | Viernes, Agosto 19, 2022 |
Ticketmaster ha delimitado el número de ciudades y establecimientos donde está asentado

Con el cierre de las sucursales de Ticketmaster en Veracruz, los amantes de los conciertos y espectáculos cuyas ventas correspondan a esta boletera, se tendrán que trasladar a Xalapa únicamente a recoger sus pases.

Usuarios reportan que incluso la sucursal de Boca del Río ya no funciona, aunque aparece en la página oficial, por ello sólo queda abierta al público la sucursal xalapeña.

Ticketmaster.com.mx ha delimitado el número de ciudades y establecimientos donde está asentado a lo largo y ancho de la república.

Para el caso de la entidad federativa, solamente se mantiene abierto el local de Xalapa, tras el cierre permanente de la franquicia en el puerto.

Molotov pospone concierto en Veracruz. Saca tu cochinito y mira la nueva fecha
Más del tema...
Molotov pospone concierto en Veracruz. Saca tu cochinito y mira la nueva fecha

Así, para Xalapa está ubicado en Mix Up, que lo encuentras en el kilómetro 2 de la carretera Xalapa-Veracruz, en el local LG1 de plaza Américas en la colonia Pastoresa.

Pero ojo. En este punto solamente podrás recoger tus tickets debido al método Will Call establecido por la propia empresa.

Los boletos podrán ser recogidos 24 horas después de haber realizado tus compras, aunque deberás cumplir con ciertos requisitos como:

El número de confirmación proporcionado al finalizar la compra; una identificación oficial que puede ser INE, cartilla militar, cédula profesional o pasaporte mexicano (en caso de compras internacionales podrás presentar pasaporte o licencia de conducir emitida en el país extranjero).

¡Costa Esmeralda Fest ya es este fin de semana! Mira aquí la cartelera
Más del tema...
¡Costa Esmeralda Fest ya es este fin de semana! Mira aquí la cartelera

También será necesario presentar la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra, pues los boletos únicamente se entregarán al titular de la tarjeta con la que se efectuó el pago.

Si tuviste problemas con la tarjeta por robo, extravío, pérdida o cambio de plástico, Ticketmaster solicita ponerse en contacto por Facebook, Twitter o correo electrónico para garantizar la entrega de los pases.

Otras opciones que la plataforma permite es que tú mismo puedas imprimir tus boletos, que tendrán la misma validéz que el ticket ya conocido por los seguidores de los artistas que dicha boletera patrocina.

Así que ya lo sabes, que no se te pase el dato.

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 255