Seguridad

Hombres armados disparan contra restaurante en Coatza; hay un detenido

Hombres armados disparan contra restaurante en Coatza; hay un detenido
Por Fluvio Cesar Martínez | Viernes, Agosto 19, 2022 |
Sujetos armados dispararon contra el restaurante “Club Barrillas”, asentado en la zona turística de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. – Durante el mediodía de este viernes, sujetos desconocidos dispararon contra el restaurante “Club Barrillas”, que está próximo a inaugurarse en la zona turística de Coatzacoalcos; minuto después elementos policiacos lograron detener a uno de los presuntos responsables.

De acuerdo con información recabada por este medio, hombres armados que se trasladaban a bordo de una camioneta tipo Datson color roja, arribaron al negocio que se ubica en la orilla de la laguna del Ostión, en la congregación de Las barrillas.

Tras descender, comenzaron a disparar contra la fachada principal, sin lesionar a ninguna persona. Posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

El ataque fue reportado al numero de emergencias 911, por lo que una patrulla que se encontraba en el sector logró ubicar la camioneta, iniciándose una persecución que se extendió hasta la colonia Paraíso las dunas.

Se hacen pasar por pasajeros y asaltan AU en autopista de Fortín
Más del tema...
Se hacen pasar por pasajeros y asaltan AU en autopista de Fortín

Antes de llegar a una gasera, los presuntos delincuentes descendieron de la unidad intentaron escapar a pie, pero uno de ellos fue detenido por los uniformados.

También se aseguró la camioneta donde se encontraron al menos tres armas que se utilizaron durante el ataque, todo quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 275