Municipios

Antonio, desaparecido, fue hallado muerto en la Orizaba-Zongolica

Antonio, desaparecido, fue hallado muerto en la Orizaba-Zongolica
Por Víctor Toriz | Domingo, Agosto 21, 2022 |
El hallazgo fue hecho en la entrada de la localidad de Teopancahualco, en el municipio de San Andrés Tenejapan

ORIZABA, VER.- Un hombre que fue reportado a las autoridades locales como desaparecido en el municipio de Tequila, en la región de las Altas Montañas del estado de Veracruz, fue encontrado muerto a un costado de la carretera federal Orizaba-Zongolica, la mañana de este domingo 21 de agosto.

La persona respondía al nombre de Antonio Mazahua Zacameahua, de 40 años de edad, quien se presume que pudo haber fallecido de causas naturales, probablemente por una congestión alcohólica.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 9:00 de la mañana, familiares de Antonio llamaron a la Policía Municipal de para pedir apoyo, debido a que el cuerpo de Antonio había sido localizado sobre la carretera federal.

El hallazgo fue hecho en la entrada de la localidad de Teopancahualco, en el municipio de San Andrés Tenejapan, colindante con el municipio de Tequila, en la parte baja de la sierra de Zongolica.

A balazos, asesinan a esposo de fiscal de Acayucan
Más del tema...
A balazos, asesinan a esposo de fiscal de Acayucan

Al llegar al lugar los policías se encontraron con el hermano del fallecido, Cesareo Mazahua Zacamecahua, de 36 años, quien informó que desde el sábado 20 de agosto su familia había iniciado la búsqueda de Antonio y esta mañana lo habían localizado muerto.

Según lo relatado por familiares, Antonio había sido visto en estado de ebriedad y era común que presentara malestares por el exceso en el consumo de alcohol.

Después de corroborar la información proporcionada y revisar los signos vitales, policías municipales pidieron el apoyo a la Fiscalía Regional para que levantara el cuerpo y se iniciaran las diligencias para estos casos.

Buscan a Juan Elías, exdirector de Bomberos desaparecido en Río Blanco
Más del tema...
Buscan a Juan Elías, exdirector de Bomberos desaparecido en Río Blanco

Elementos de Servicios Periciales y Policías Ministeriales acudieron al lugar para levantar indicios, sin embargo; el cuerpo fue retirado por una empresa funeraria particular alrededor de las 11:00 de la mañana.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1261