Estado

Cocodrilo de más de un metro sorprende en casa de familia en Jáltipan

Cocodrilo de más de un metro sorprende en casa de familia en Jáltipan
Por Fluvio Cesar Martínez | Viernes, Agosto 26, 2022 |
El animal merodeaba en el patio de la familia Francisco Silva

Jaltipan, Ver. - Gran susto el que se llevó una familia del municipio de Jáltipan, al sur de Veracruz, quienes encontraron un enorme cocodrilo en el patio de su casa; el reptil fue capturado por los elementos de emergencia.

Fue durante la madrugada este viernes 26 de agosto cuando integrantes de la familia Francisco Silva se percataron del animal de casi un metro y medio de largo que caminaba en el terreno; de inmediato se alejaron y dieron aviso a las autoridades.

"Se metió un cocodrilo a la casa de la familia. Nos despertó este querido animalito en el patio de la casa", publicó en su cuenta de facebook Alex Villanueva.

Por suerte el cocodrilo no atacó a ninguna persona, y logró ser capturado por elementos de Protección Civil municipal, quienes lo tienen bajo resguardo en espera de ser liberado en una zona segura para el animal y las personas.

Llueve y sale cocodrilo a calles del norte de Veracruz
Más del tema...
Llueve y sale cocodrilo a calles del norte de Veracruz

Hasta el momento se desconoce cómo es que el animal llegó a la vivienda, por lo que las autoridades recomiendan a la población no acercarse a estos animales cuando los encuentren, y sobre todo evitar atacarlos.

Se espera que autoridades ambientales indiquen dónde será liberado.

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 330