Seguridad

Asesinan a pareja en Cuichapa; se quedan 3 hijos huérfanos

Asesinan a pareja en Cuichapa; se quedan 3 hijos huérfanos
Por Sergio Ramírez | Viernes, Agosto 26, 2022 |
Clodoveo y Apolonia fueron atacados cuando iban a abrir su negocio de talachería

Cuichapa, Ver.- Un talachero y su esposa fueron asesinados con varios disparos de arma de fuego cuando se encontraban ante su negocio en la comunidad de La Aguja, perteneciente al municipio de Cuichapa, en la región de las Altas Montañas de Veracruz.

El doble homicidio se registró al momento que el matrimonio se disponía a abrir su local. Fue al momento en que Clodoveo P, de 56 años, y su esposa Apolonia "N", ambos originarios de Oaxaca, llegaron a su local que fueron interceptados por sujetos armados, quienes les dispararon en varias ocasiones y enseguida huyeron mientras la pareja fue abandonada soin vida en el suelo.

Personas que se encontraban en las cercanías dieron aviso a las autoridades policiacas, por lo que más tarde llegaron elementos que procedieron a acordonar el lugar y dar aviso a la Fiscalía, pues el matrimonio ya no contaba con signos vitales.

Conocidos comentaron que la pareja tenía tres hijos de tres, 12 y 14 años, quienes ahora quedaron en la orfandad, por lo que se espera que el DIF intervenga para garantizar la seguridad de los menores.

Hallan cuerpo de Elías entre cañales en Córdoba
Más del tema...
Hallan cuerpo de Elías entre cañales en Córdoba

Esas personas también mencionaron que la pareja tenía una disputa por el predio en el que tenían asentado su negocio e incluso meses antes llevarían un proceso legal para desalojar a unos invasores que se habían apoderado de una parte de su local.

Se espera que las autoridades agoten todas las líneas de investigación que permitan dar con la causa y autores de este doble homicidio que dejó en la orfandad a tres menores.

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1546