Seguridad

Hallan armas que habrían quitado a policías en Ixhuatlancillo

Hallan armas que habrían quitado a policías en Ixhuatlancillo
Por Sergio Ramírez | Viernes, Agosto 26, 2022 |
El pasado 24 de agosto, elementos de la SSP fueron sometidos y heridos por sujetos armados

Cuatro armas largas y cuatro armas cortas que les habían sido quitadas a elementos de Seguridad Pública el pasado 24 de agosto cuando detectaron una casa de seguridad, fueron abandonadas con un mensaje a un costado de la autopista Puebla-Córdoba.

Las armas fueron encontradas a la altura del kilómetro 275, en la colonia Barrio Nuevo por la policía municipal.

El hallazgo movilizó a las corporaciones policiacas, que montaron un operativo en la zona para intentar dar con las personas que abandonaron y acomodaron las armas, pero no se logró ubicar a nadie.

Como se recordará, el pasado 24 de agosto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que realizaban un recorrido, ubicaron una casa de seguridad en el fraccionamiento Valle Dorado, en el municipio de Ixhuatlancillo; sin embargo, fueron sometidos, uno de ellos herido de un disparo y dos más resultaron severamente golpeados y fueron abandonados amarrados en el interior de esa casa.

Atacan a SSP en límites de Orizaba; hay tres policías heridos
Más del tema...
Atacan a SSP en límites de Orizaba; hay tres policías heridos

Fueron sus mismos compañeros quienes dieron con la patrulla en estado de abandono y al acercarse se percataron que una casa estaba con las puertas abiertas y al investigar, encontraron a los uniformados en el interior, quienes fueron trasladados de inmediato a un hospital particular.

En ese hecho, posteriormente, se aseguró un vehículo Mazda gris a bordo del cual huyeron los presuntos agresores.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1084