Política

“Gracias al apoyo”; Esteban Ramírez gana dirigencia estatal de Morena

“Gracias al apoyo”; Esteban Ramírez gana dirigencia estatal de Morena
Por Inés Tabal G. | Sábado, Agosto 27, 2022 |
El dirigente estatal comentó que hubo más postulantes para la dirigencia estatal de Morena

Esteban Ramírez Zepeta, dirigente electo del Comité Estatal de Morena en Veracruz, señaló que gracias al respaldo y apoyo de sus compañeros de partido seguirá al frente del comité.

"Hemos estado organizándonos, hemos estado platicando con la mayoría de los compañeros y ellos veían a bien que yo continuara al frente de este movimiento como presidente, ya en funciones, ya formal", dijo.

El dirigente estatal indicó que durante la votación hubo más candidatos que se postularon para el mismo cargo, pero el respaldo de la militancia vio que hacía su trabajo y le aseguró la victoria.

Actualmente se encuentran preparando para el próximo congreso nacional del 17 de septiembre, al igual que el comité se organizará para llevar información a los ciudadanos de todo el estado sobre la reforma democrática del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Hay nueva dirigencia de Morena en Veracruz. Ellos son los 7 elegidos
Más del tema...
Hay nueva dirigencia de Morena en Veracruz. Ellos son los 7 elegidos

Este 27 de agosto se llevó a cabo la votación para renovar la dirigencia de Morena en Veracruz, como presidente electo del Comité Estatal quedó Ramírez Zepeta con el apoyo de 137 de los 200 consejeros distritales. El evento se realizó esta mañana en las instalaciones del World Trade Center en el municipio de Boca del Río.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 204