Seguridad

Detienen a abogado por disparar a su esposa en bar de Orizaba

Detienen a abogado por disparar a su esposa en bar de Orizaba
Por Sergio Ramírez | Sábado, Agosto 27, 2022 |
David N está detenido por el presunto intento de feminicidio en el bar

Orizaba, Ver.- Tras una aparente discusión con su pareja, mientras se encontraban en un bar del centro de Orizaba, un abogado disparó en al menos dos ocasiones al interior del establecimiento, lo que provocó pánico entre las personas que estaban ahí.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado 27 de agosto en el bar Rex, ubicado en la calle Sur 3, entre Orientes 6 y 8. Al ser día de fin de semana, varios clientes se encontraban conviviendo en el lugar.

El abogado identificado como David “N”, conocido como “El Siux”, estaba en el bar con su esposa. Según primeros reportes la pareja comenzó a discutir y un momento después el sujeto sacó una pistola para disparar al menos dos balazos.

El hecho provocó pánico entre los clientes, personal del bar, vecinos y transeúntes, pues pensaron que se trataba de un ataque armado en contra del establecimiento.

Mujer sobrevive a feminicidio en Tlapacoyan; expareja es sospechoso
Más del tema...
Mujer sobrevive a feminicidio en Tlapacoyan; expareja es sospechoso

Tras una llamada de emergencia, al lugar llegaron policías municipales. David N fue detenido y llevado a la Inspección de Policía; posteriormente fue trasladado a la Fiscalía de Orizaba.

El abogado está acusado por tentativa de feminicidio, por lo que se investigará el presunto ataque directo contra su pareja.

Tras los hechos violentos que se registraron al interior del bar, el establecimiento fue clausurado por personal del ayuntamiento y se confirmó que no hubo personas lesionadas.

Será en las próximas horas cuando se defina la situación jurídica del abogado David “N”.

Joven cae de terraza de antro Sora, en Orizaba; acusan a guardias
Más del tema...
Joven cae de terraza de antro Sora, en Orizaba; acusan a guardias

ÚLTIMO FEMINICIDIO EN LA ZONA; HERMANO DE ALCALDE COMO SOSPECHOSO

Claudia García Seoane, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 31 de julio, fue identificada en los restos humanos que se rescataron el 9 de agosto entre cañales de la localidad de Moyoapan, en el municipio de Ixtaczoquitlán, perteneciente a la zona de las Altas Montañas de Veracruz.

Campesinos se dirigían a trabajar cuando se percataron que entre los cañales había una osamenta humana.

Se confirmó que la osamenta correspondía a una mujer, pero fue hasta que los especialistas del Centro de Investigación Genética de Nogales realizaron los estudios correspondientes, que se estableció su identidad.

Los restos de Claudia García, quien era comerciante en Orizaba, fueron entregados a sus familiares para darle sepultura.

En este caso se tiene un sospechoso, Eduardo “N”, hermano del alcalde de Coetzala, Alejandro García Hernández, quien era pareja de la comerciante de Orizaba.

La desaparición de Claudia ocurrió después de una discusión con su pareja cuando ambos se encontraban en un bar de Orizaba; desde ese momento su familia dejó de tener contacto con ella, pues no volvió a responder su celular.

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 15368