Municipios

Restaurante de Nogales adopta a lomito 'olvidado' por sus dueños

Restaurante de Nogales adopta a lomito 'olvidado' por sus dueños
Por Sina Fernández | Domingo, Agosto 28, 2022 |
Dejan a lomito 'olvidado' en restaurante de Nogales, al no reclamarlo, lo adoptan

Luego de que un restaurante de Veracruz pidiera apoyo para localizar a los dueños de un perrito, confirmaron que nadie llegó y lo adoptarán.

La tarde del pasado sábado 27 de agosto, un restaurante ubicado en la carretera Mendoza-Necoxtla informó en redes sociales sobre un can que presuntamente habría sido olvidado por sus dueños.

En la publicación anexaron fotos del perro. Un lomito de raza pequeña, color café y orejas paradas, que aparentemente lucía limpio y cuidado.

"Favor de pasar a recogerlo" decía la publicación en la página oficial del restaurante, La Carreta La Cuesta, quienes esperaban el regreso de los dueños, pues aseguraron "extraña a su familia".

¿Qué documentos necesito para adoptar una mascota en Xalapa?
Más del tema...
¿Qué documentos necesito para adoptar una mascota en Xalapa?

La publicación comenzó a compartirse y los comentarios no se hicieron esperar:

"Quién puede olvidar a un pequeñín", "por favor, denlo en adopción a una familia que sí lo quiera", eran algunas de las peticiones de las personas.

Las horas pasaban, el día llegaba a su fin y con él, la esperanza de que los dueños regresaran por el lomito.

Restaurante decide darle hogar al lomito

Buscan a Luneta en Animas de Xalapa, ofrecen recompensa de 10 mil pesos
Más del tema...
Buscan a Luneta en Animas de Xalapa, ofrecen recompensa de 10 mil pesos

La tarde de este domingo, 28 de agosto la página volvió a publicar fotos del pequeño amiguito café, con dos noticias, una mala y otra muy buena.

Al parecer, los dueños no regresarían por el perrito, y tampoco sería dado en adopción, sin embargo el restaurante "La Carreta" tomó la decisión de adoptar y darle amor al lomito, que tan solo un día antes habría sufrido el abandono.

El anuncio conmovió a usuarios de las redes, quienes continúan compartiendo la información, pero esta vez con alegría, al mismo tiempo que votan para darle un nuevo nombre a nuestro pequeño lomito olvidado por sus dueños.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 451