Veracruz

Conductor choca contra poste y vuelca en avenida de Veracruz

Conductor choca contra poste y vuelca en avenida de Veracruz
Por Víctor Toriz | Domingo, Agosto 28, 2022 |
Del impacto, el automóvil derribó el poste de luz y dio vueltas para quedar completamente volcado.

Veracruz, Ver.- Dos personas con lesiones menores y daños materiales fue el resultado de un aparatoso accidente vial que se registró la mañana de este domingo 28 de agosto en los límites entre los municipios de Veracruz y Boca del Río.

El percance ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana en las inmediaciones del cuartel militar de La Boticaria, cuando un automóvil tipo sedan chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y volcó sobre la calzada Ejército Mexicano.

Según el reporte de Tránsito, el automóvil viajaba presuntamente a exceso de velocidad y perdió el control cuando tomó una curva que se ubica en el tramo de la Unidad Habitacional El Jobo, en las inmediaciones de una empresa concesionaria de autos.

Del impacto derribó el poste de luz y dio vueltas para quedar completamente volcado.

Tras accidente, se reabre el paso a la altura del puente Metlac
Más del tema...
Tras accidente, se reabre el paso a la altura del puente Metlac

En el automóvil viajaban dos personas que salieron del automóvil por su propio píe, para pedir ayuda. Una persona que fue testigo del accidente llamó al 911 para reportar la emergencia.

Paramédicos de Bomberos Conurbados de Boca del Río se presentaron en el lugar para brindar las primeras atenciones, ninguno de los pasajeros tuvo lesiones de gravedad y no fue necesario el traslado a algún hospital.

Accidente en la Veracruz-Xalapa; trailer intentó ganarle al tren
Más del tema...
Accidente en la Veracruz-Xalapa; trailer intentó ganarle al tren

Elementos de Bomberos Conurbados colocaron aserrín en el lugar debido a que en el accidente fue derramado aceite y gasolina, mientras que Tránsito Municipal realizó las maniobras para retirar el auto del lugar.

Al sitio también acudió personal de la Fuerza Civil para tomar conocimiento de los hechos.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 338