Seguridad

Abandonan cuerpo en San Andrés Tuxtla; van 4 crímenes en menos de un día

Abandonan cuerpo en San Andrés Tuxtla; van 4 crímenes en menos de un día
Por Fernanda Malpica | Martes, Agosto 30, 2022 |
Con horas de diferencia, el día anterior tres sujetos fueron acribillados en el mismo municipio

Un cuerpo fue abandonado este martes 30 de agosto sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de San Andrés Tuxtla, en la región de Los Tuxtlas de Veracruz.

Alrededor de las 8:30 horas se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre en el kilómetro 3, en el tramo carretero de San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla.

La persona que no ha sido identificada presentaba huellas de violencia, por lo que primeros indicios señalan que habría sido asesinado y abandonado.

Al punto llegaron elementos de seguridad de la Policía Municipal y Estatal para acordonar el área y hacer el levantamiento de los restos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para ser analizados.

Tras masacres, Veracruz destaca a nivel nacional por homicidios
Más del tema...
Tras masacres, Veracruz destaca a nivel nacional por homicidios

4 HOMICIDIOS EN MENOS DE UN DÍA EN SAN ANDRÉS

El hecho violento se suma al multihomicidio registrado en el mismo municipio con apenas unas horas de diferencia. El lunes 29 de agosto sujetos armados privaron de la vida a tres personas en un hotel.

Deivy Antonio Pucheta, Francisco Sinta y Juan Carlos Vázquez habían viajado desde Catemaco a San Andrés y se hospedaban en el hotel Relax. Los tres descansaban en la alberca de las instalaciones cuando fueron sorprendidos por sujetos armados que huyeron tras acribillarlos.

Herencia familiar y disputa de grupos, detrás de últimas masacres: Cuitláhuac
Más del tema...
Herencia familiar y disputa de grupos, detrás de últimas masacres: Cuitláhuac

Una cuarta persona de nombre Antonio sobrevivió al ataque y fue hospitalizado de emergencia.

A pesar de la movilización por parte de Guardia Nacional y Policía Estatal no se logró la detención de los atacantes que se fueron a bordo de un auto rojo.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez declaró que la línea de investigación de este crimen sería la disputa de dos bandas delincuenciales.

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 597