Seguridad

Con uniformes de Pemex, sujetos asaltan a porteño en banco de Coatza

Con uniformes de Pemex, sujetos asaltan a porteño en banco de Coatza
Por Fluvio Cesar Martínez | Miércoles, Agosto 31, 2022 |
Un ciudadano que salía de una sucursal bancaria fue despojado de una fuerte suma de dinero en pleno centro de la ciudad

Coatzacoalcos, Ver . - Un ciudadano fue despojado de una fuerte suma de dinero al momento en que salía de una sucursal bancaria en pleno centro de Coatzacoalcos; los delincuentes le dieron un cachazo por lo que resultó lesionado.

El robo ocurrió la tarde de este miércoles 31 de agosto, en una de las sucursales del banco Banorte, ubicado sobre la calle Zaragoza, entre Morelos y Carranza, a una cuadra del palacio municipal.

Fueron dos ladrones que vestían uniformes de Petróleos Mexicanos (Pemex), mismos que esperaban a la víctima que acababa de retirar una fuerte suma de dinero, se dijo que eran más de 200 mil pesos en efectivo.

Cuando salía fue interceptado por los delincuentes quienes a punto de pistola le pidieron el dinero, aunque este se resistió por lo que le dieron un golpe en la cabeza causando una fuerte lesión lo que les permitió concretar el robo, para después huir a bordo de una motocicleta.

Roban 20 mil pesos a cliente de Banco Azteca en Coatza y acusa a cajera
Más del tema...
Roban 20 mil pesos a cliente de Banco Azteca en Coatza y acusa a cajera

El cuentahabiente fue auxiliado por personal de Protección Civil, sin que fuera necesario que lo trasladaran a algún hospital.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos, y desplegaron un fuerte operativo en el primer cuadro de la ciudad, aunque no lograron detener a nadie.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 267