Estado

Hallan con con vida a Érika, michoacana desaparecida en Los Tuxtlas Veracruz

Hallan con con vida a Érika, michoacana desaparecida en Los Tuxtlas Veracruz
Por Ángel Cortés Romero | Jueves, Septiembre 1, 2022 |

La joven Érika Nájera García, quien desapareció el pasado 26 de agosto en una comunidad del municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz, fue localizada con vida.

Una amiga de la joven reportó que Érika fue identificada por una persona que se comunicó con su madre, Lidia García, para decirle que se encuentra a salvo.

Érika Nájera García desapareció el pasado 26 de agosto cuando salió del domicilio de un familiar en la localidad de Montepío, en la costa de San Andrés Tuxtla, para dirigirse a una entrevista de trabajo.

La mujer llegó al municipio tuxtleco el pasado jueves 25 de agosto desde Morelia, Michoacán, su lugar de origen. Al día siguiente salió para entrevistarse con personal de la empresa ICA, que extrae roca basáltica en la localidad de Balzapote, en la zona de Los Tuxtlas.

Érika desapareció tras viajar de Michoacán a Veracruz para una entrevista
Más del tema...
Érika desapareció tras viajar de Michoacán a Veracruz para una entrevista

La joven no llegó a la entrevista y tenía varios días sin comunicarse con su madre Lidia García, quien emprendió su búsqueda en redes sociales.

Según una descripción que la madre de la joven hizo en Facebook. Érika, de 33 años, tiene un lunar en la barbilla, un tatuaje de un delfín en el antebrazo derecho y otro de una estrella en el tobillo derecho.

Una persona identificó a la joven moreliana, por lo que sus familiares dieron por terminada su búsqueda.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 208