Seguridad

Hasta los útiles se robaron; abren auto en estacionamiento de Boca

Hasta los útiles se robaron; abren auto en estacionamiento de Boca
Por Antonio Marín | Jueves, Septiembre 1, 2022 |
La dueña del auto denuncia que el establecimiento está coludido pues se niegan a mostrar las cámaras de seguridad

“Se llevaron muchas cosas, entre ellas los libros y útiles de mi hijo”, relató Gladys Denisse, luego de que le robaron todas sus pertenencias del estacionamiento privado del restaurante Boston, en Boca del Río.

Según la usuaria de redes sociales, su automóvil se encontraba en el estacionamiento privado del restaurante, cuando sujetos rompieron la chapa de las puertas y robaron desde ropa, bolsas y útiles escolares.

“Cuando salimos, nos habían abierto el carro, la cajuela. Se llevaron muchas cosas, entre ellas de lo que les había dicho que estaba muy orgullosa, los libros y útiles de mi hijo, su mochila todo, porque viene de la escuela”, narró.
Cae presunto ladrón grabado robando auto en Las Hayas, Xalapa
Más del tema...
Cae presunto ladrón grabado robando auto en Las Hayas, Xalapa

A pesar de que Gladys pidió apoyo a los gerentes del sitio, aseguró que fue imposible debido a que se escudaron con un anuncio que se encuentra en el que dicen “no hacerse responsables de pérdidas”.

Gladys pidió apoyo de las autoridades, por lo que al restaurante llegaron elementos de la policía, sin embargo, de acuerdo con la mujer, no lograron acceder a las cámaras de seguridad del lugar.

“Como es un lugar privado, dijeron que no, en la Ruiz Cortines, privado del Boston. Déjenlo en la puerta… sospechamos que ellos están coludidos, tardaron horrores en darnos la cuenta, por qué el mesero pasa y pasa y no nos da la cuenta”, apuntó.

Xalapa desbanca a la ciudad de Veracruz en robo de autos
Más del tema...
Xalapa desbanca a la ciudad de Veracruz en robo de autos

Entre las pertenencias se encontraban los uniformes de los hijos de Galdys, los libros, útiles escolares, una bolsa de mujer y regalos de la familia.

Hasta el cierre de esta nota, el restaurante no se ha pronunciado al respecto.

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 251