Seguridad

Identifican cuerpo de Metzli, hallada en playa de Boca

Identifican cuerpo de Metzli, hallada en playa de Boca
Por Ángel Cortés Romero | Jueves, Septiembre 1, 2022 |
La joven había sido reportada como desaparecida el pasado domingo 21 de agosto

Como Cintamani Meztli Castillejos Sánchez Sánchez fue identificado el cuerpo de una mujer que fue hallado el pasado domingo 21 de agosto en la playa Pelícano del municipio de Boca del Río, en la parte trasera del casino Big Bola.

El cuerpo de la joven de 34 años fue reconocido por sus padres la tarde de este jueves 1 de septiembre, según una publicación hecha en Facebook por la usuaria Victoria Vizcarra, quien se identificó como prima de la víctima.

Cintamani Meztli Castillejos Sánchez fue reportada como desaparecida desde el pasado domingo 21 de agosto en el puerto de Veracruz mediante una ficha que emitió la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV).

En la ficha de búsqueda se le describe como una mujer e 34 años, con una estatura de 1.65 metros, ojos color café claro, piel blanca, cabello negro, rizado y largo, y un lunar en la ceja derecha como seña particular.

Odilia, de 17 años, fue hallada muerta en cisterna de Fortín
Más del tema...
Odilia, de 17 años, fue hallada muerta en cisterna de Fortín

De acuerdo con Victoria Vizcarra, Meztli acudió a una entrevista a un café de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río el pasado 21 de agosto, sin embargo, no regresó a su domicilio.

“Todo apunta a que ese mismo día de la entrevista sufrió abuso y atentaron contra su vida”, cita la usuaria en Facebook.

Meztli fue hallada en la playa Pelícano de Boca del Río el mismo día en que se reportó su desaparición. De acuerdo con las primeras versiones, la joven habría sufrido una sobredosis debido a que se encontraron instrumentos con residuos de enervantes.

Las caras de la violencia en Veracruz; 10 feminicidios en 2022
Más del tema...
Las caras de la violencia en Veracruz; 10 feminicidios en 2022

Según el reporte policiaco, Meztli vestía una blusa color azul, un pantalón café con estampado y no se encontró ninguna identificación. A su lado, se halló una bolsa color verde dentro de la que había jeringas desechables.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 380