Seguridad

Hallan cuerpo decapitado en cerro de Ixtaczoquitlán

Hallan cuerpo decapitado en cerro de Ixtaczoquitlán
Por Sergio Ramírez | Viernes, Septiembre 2, 2022 |
El hallazgo se dio en las faldas del cerro del Novillero del municipio de Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un hombre decapitado y maniatado fue encontrado la tarde de este 2 de septiembre cerca de un cerro de la localidad de Cuautlapan.

El hallazgo fue hecho cerca de las 17 horas por lugareños que pasaban por una vereda en las faldas del cerro del Novillero, cuando se toparon con el cuerpo de una persona que se veía sin cabeza.

Asustados, los pobladores dieron aviso a las autoridades policiacas, por lo que al lugar se dirigieron elementos de la policía municipal y estatal, quienes constataron que en ese lugar se encontraba el cuerpo de un hombre, mientras que la cabeza estaba totalmente separada.

Ante ello, procedieron a acordonar el sitio mientras daban aviso a las autoridades de la Fiscalía Regional.

Hallan al menos 8 cuerpos en fosa clandestina de Atzacan
Más del tema...
Hallan al menos 8 cuerpos en fosa clandestina de Atzacan

Más tarde arribó a ese lugar personal de Servicios Periciales, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba, en donde realizarán los estudios correspondientes para dar con los culpables de este homicidio y establecer la identidad de este varón, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 3339