Sociedad

Ma-ri-mar, ¡au! Thalía reacciona a TikTok de YeriMua y se viraliza

Ma-ri-mar, ¡au! Thalía reacciona a TikTok de YeriMua y se viraliza
Por Carolina Hermida | Viernes, Septiembre 2, 2022 |
Este es el video que Thalía le responde a una fan page de Yeri MUA y se hace viral

La cantante y actriz mexicana Thalia, se hizo viral de nueva cuenta tras reaccionar a un video de Tiktok donde aparece la influencer jarocha Yeri MUA con una canción de fondo de la telenovela Marimar.

La fan page @yerimuatupatrona de la influencer de Veracruz, editó un video de Tiktok en donde aparece la joven de 21 años durante un video en vivo y se quema al hacer tortillas de maíz.

En el video de 10 segundos se observa cómo Yeri MUA se encuentra retirando una tortilla de maíz de un comal y al momento de querer acomodar este utensilio, Yeri lo mueve sin algún protector en sus manos, por lo que se quema de manera inmediata.

La expresión de la jarocha quedó en el momento exacto del icónico grito de la canción Marimar de Thalía, por lo que los usuarios de la plataforma de Tik-Tok no dejaron de comentar incluso que ellos también les había pasado como a la influencer.

¿Cuántos récords rompió Yeri MUA en el Carnaval? Aquí te decimos
Más del tema...
¿Cuántos récords rompió Yeri MUA en el Carnaval? Aquí te decimos
@thalia #duet with @yeri mua tu patrona #ponmeenparati Marimar - Thalia

La reacción de la cantante mexicana fue publicada el pasado martes 23 de agosto, seguido de una serie de videos donde se le observa dentro de una piscina y hace duos con más usuarios que ocupan sus canciones.

Tras el grito de la canción y la reacción de Yeri MUA al quemarse, Thalía le dedica un Te amo misma que etiquetó en el duo y no dudó en responderle el gesto.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 728