Municipios

Choque en carretera de Nogales deja una muerta y 3 heridos

Choque en carretera de Nogales deja una muerta y 3 heridos
Por Sergio Ramírez | Sábado, Septiembre 3, 2022 |
El percance se suscitó cuando un tracto camión impactó a un vehículo particular

Una mujer fallecida y tres personas lesionadas es el saldo de un choque que se registró la tarde de este sábado sobre la autopista Puebla-Córdoba, cuando un tráiler chocó por alcance a un vehículo particular a la altura del kilómetro 247.

Los hechos ocurrieron cuando unas personas que viajaban a bordo de un automóvil Beetle Volkswagen de color rojo circulaba por la vía, pero a la altura del lugar conocido como Balastrera fue impactado por un tractocamión Kenworth de color blanco que transportaba un cargamento de pollos.

Debido a la lluvia y el exceso de velocidad, el conductor de la unidad pesada perdió el control del camión y chocó de lleno contra el Beetle.

Debido al fuerte golpe, una mujer que viajaba en la unidad perdió la vida, mientras que el conductor resultó herido.

Accidentes de tráileres: Estos son los más recientes en Veracruz
Más del tema...
Accidentes de tráileres: Estos son los más recientes en Veracruz

Personas que circulaban por el lugar solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales.

Sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales, a lo que fue trasladada al SEMEFO, mientras que sus acompañantes fueron trasladados a un hospital.

Elementos policiacos que acudieron a brindar auxilio se encargaron de cerrar el carril para prevenir que se diera otro percance.

Al lugar arribaron peritos en criminalística, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, mientras que elementos de la Policía Ministerial Acreditable llevaron a cabo la recolección de indicios.

Fallece mujer arrollada por pipa de agua en Córdoba
Más del tema...
Fallece mujer arrollada por pipa de agua en Córdoba

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 344