Seguridad

Hallan cuerpo de hombre en descomposición en Amatlán

Hallan cuerpo de hombre en descomposición en Amatlán
Por Sergio Ramírez | Lunes, Septiembre 5, 2022 |
Vecinos que pasaban por el lugar se percataron de un extraño olor que les llamó la atención

La tarde de este lunes, una persona del sexo masculino fue encontrada en avanzado estado de descomposición la en medio de tierras de cultivo del municipio de Amatlán.

El hallazgo se dio entre cañales de un terreno ubicado cerca de un arroyo y de una gasolinera del bulevar Córdoba-Peñuela.

Lugareños que pasaban por un camino de terracería, fueron quienes se percataron de un olor nauseabundo, por lo que al revisar, vieron que se trataba de un cuerpo humano.

A lo que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911. Al lugar llegaron elementos de la Fuerza Civil quienes, tras constatar el hallazgo dieron parte a la Fiscalía.

Identifican a Saúl Ariel, joven decapitado en cerro de Ixtaczoquitlán
Más del tema...
Identifican a Saúl Ariel, joven decapitado en cerro de Ixtaczoquitlán

Más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial Acreditable y personal de la Fiscalía Regional, que tomaron conocimiento de este presunto homicidio, ya que el cuerpo presentaba las manos amarradas.

Peritos en criminalística llevaron a cabo el levantamiento de esta persona para trasladarla al Semefo, en donde se espera que la necropsia arroje datos sobre la causa de la muerte, así como algún dato que permita establecer su identidad.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 192