Seguridad

Rescatan a taxista secuestrado por pasajeros en Orizaba

Rescatan a taxista secuestrado por pasajeros en Orizaba
Por Sergio Ramírez | Jueves, Septiembre 8, 2022 |
El taxista fue víctima de sus pasajeros que le habían pedido un servicio a Río Blanco

Orizaba, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), auxiliaron a un taxista después de haber sido liberado por sus presuentos secuestradores.

Carlos Alberto S.C. fue rescatado cuando se encontraba a un costado de la autopista 150D Orizaba-Córdoba, a la altura del municipio de Nogales.

De acuerdo con la información recabada, el hombre fue privado de su libertad cuando trabajaba en calles de Orizaba la noche del miércoles, donde una pareja de un hombre y una mujer le hicieron la parada y pidieron ser llevados a la colonia Modelo de Río Blanco.

No obstante, cuando circulaba por una de las calles de esa colonia, la pareja le indicó que se detuviera, pero lo amenazaron con un arma blanca.

Con ramas de marihuana fresca, detienen a 2 hombres en Córdoba
Más del tema...
Con ramas de marihuana fresca, detienen a 2 hombres en Córdoba

El trabajador del volante fue sometido mientras le quitaban su celular, a través del cual los presuntos delincuentes se comunicaron con su familia para exigir un rescate a cambio de dejarlo con vida.

El ruletero fue obligado a meterse en la cajuela de su unidad, la cual fue puesta en marcha.

Finalmente, este jueves, fue abandonado a un costado de la citada vía, en donde fue avistado por policías que iban a bordo de una patrulla de la SSP.

Cuando los uniformados se acercaron, el hombre relató lo que le había acontecido, por lo que de inmediato se le puso a salvo y fue trasladado ante las autoridades correspondientes para que rindiera su declaración por el secuestro del que fue víctima.

Por presunta extorsión, suspenden a 3 policías de Totutla
Más del tema...
Por presunta extorsión, suspenden a 3 policías de Totutla

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1043