Seguridad

Taxista es asesinado a balazos mientras cargaba gasolina en Minatitlán

Taxista es asesinado a balazos mientras cargaba gasolina en Minatitlán
Por Fluvio Cesar Martínez | Viernes, Septiembre 9, 2022 |
El cuerpo del chófer quedó al interior de la unidad, mientras que sus asesinos huyeron a bordo de una motocicleta

Minatitlán, Ver. - La tarde de este viernes, un taxista fue asesinado a balazos en una gasolinera del municipio, cuando se encontraba cargando gasolina en un dispensario ubicado en la colonia Santa Clara de Minatitlán.

De acuerdo con el reporte, el conductor del taxi 377, de identidad reservada, acudió a la gasolinera ubicada sobre la calle Miguel Hidalgo esquina con 18 de octubre, de la colonia antes mencionada y comenzó a cargar combustible.

Mientras esperaba, llegaron dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta y se detuvieron a un costado del taxi, de inmediato le dispararon en al menos tres ocasiones, ante el asombro de los despachadores y conductores que se refugiaron tras el ataque.

El cuerpo del conductor quedó tendido sobre la unidad y los asesinos escaparon a bordo de la unidad.

Plagian a 2 ingenieros del Tren Maya en Coatzacoalcos
Más del tema...
Plagian a 2 ingenieros del Tren Maya en Coatzacoalcos

Momentos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales dando paso a las autoridades ministeriales.

En cuestión de minutos la gasolinera estaba rodeada de patrullas y elementos del ejército mexicano, policía estatal y municipal, mientras que el cuerpo era retirado para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

Las causas, así como el paradero de los responsables de este homicidio son desconocidas, por lo que se abrió una carpeta de investigación.

ys

Rescatan a taxista secuestrado por pasajeros en Orizaba
Más del tema...
Rescatan a taxista secuestrado por pasajeros en Orizaba
También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 309