Veracruz

¿Cuándo termina concesión de parquímetros en Veracruz? Esto se sabe

¿Cuándo termina concesión de parquímetros en Veracruz? Esto se sabe
Por Antonio Marín | Viernes, Septiembre 9, 2022 |
El diputado Juan Javier Gómez Cazarín aseguró que el contrato de la empresa de parquímetros terminó y regidora desmintió

Veracruz, Ver.- La empresa Zeus aún cuenta con un contrato para operar los parquímetros en la ciudad de Veracruz, apuntó la regidora de Morena, Lissethe Martínez.

Luego de que el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín publicara un video en el que aseguraba que la empresa de parquímetros Zeus no contaba con un contrato activo, la regidora lo desmintió y aseguró que aún le faltan meses.

“Ahorita en estos momentos está en el status de su entrega-recepción, se están revisando las cuentas y pues los parquímetros como tal, todo lo que conlleva la concesión”, dijo.

Concesión de parquímetros ya expiró, no tienen que cobrar: Cazarín
Más del tema...
Concesión de parquímetros ya expiró, no tienen que cobrar: Cazarín

Lissethe Martínez también desmintió a la diputada Rosa María Hernández Espejo, quien se manifestó al decir que la concesión de Zeus terminó, por lo que ya no tendrían que cobrar por el estacionamiento.

¿Hasta cuándo seguirá la concesión de Zeus en Veracruz?

De acuerdo con la morenista, la empresa Zeus mantiene un contrato de 15, que fue publicado en la Gaceta Oficial del Estado, con el que tiene título de concesión hasta finales de este año.

Pese a que sus compañeros de partido opinaron lo contrario, la regidora explicó que la concesión terminará hasta el mes de noviembre.

Esto significaría que los parquímetros pueden operar con regularidad, pues “es legítimo, es legal conforme a la ley”.

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 446