Municipios

VIDEO| Detienen a tránsitos por negarse a pagar en restaurante de Perote

VIDEO| Detienen a tránsitos por negarse a pagar en restaurante de Perote
Por Isabel Ortega | Sábado, Septiembre 10, 2022 |
La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer las medidas que tomarán con los elementos de tránsito

Xalapa, Ver.- La secretaría de Seguridad Pública de Veracruz suspendió a dos elementos de tránsito que protagonizaron un escándalo en el municipio de Perote, en un restaurante donde se negaron a pagar la cuenta.

Los dos elementos viales fueron remitidos por la policía municipal del ayuntamiento que administra el priista, Delfino Ortega Martínez, y los remitieron a los separos del municipio.

A través de una llamada al 911, los encargados del negocio informaron que los agentes de tránsito se encontraban agresivos y no querían pagar los alimentos y las bebidas alcohólicas que habían consumido.

El argumento para negarse a pagar, fue que eran oficiales de la SSP, por lo que las autoridades municipales los llevaron a los separos, sin embargo, fueron liberados por un funcionario del Ayuntamiento.

¿Vives en Veracruz? Esto debes saber sobre la verificación vehicular
Más del tema...
¿Vives en Veracruz? Esto debes saber sobre la verificación vehicular

Los policías regresaron a sus labores viales en el municipio, a pesar de que se encontraban en estado de ebriedad.

Al respecto, la secretaría de Seguridad Pública emitió un comunicado, a través de las redes sociales, en el que confirmó que los elementos fueron suspendidos del cargo de manera inmediata.

Y su caso se turnó a la Dirección de Asuntos Internos que será la responsable de revisar el actuar de los elementos y en todo caso sancionarlos.

¿Te detuvo un tránsito? Esto es lo que puedes hacer y exigir
Más del tema...
¿Te detuvo un tránsito? Esto es lo que puedes hacer y exigir
“Derivado de los videos difundidos a través de redes sociales sobre personal de Tránsito del Estado detenido por efectivos de la Policía Municipal de Perote, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, informa que el caso fue enviado a la Dirección General de Asuntos Internos, por lo cual se determinó la suspensión del cargo de los elementos y la apertura de una carpeta de investigación. Refrendamos nuestro compromiso por mantener instituciones sólidas y reiteramos que no permitiremos que nada ni nadie esté por encima de la ley”, difundió la SSP.
También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 2420