Veracruz

En Veracruz, atropellan y fracturan del brazo a un hombre frente al ADO

En Veracruz, atropellan y fracturan del brazo a un hombre frente al ADO
Por Marcelo L. Bermúdez | Sábado, Septiembre 10, 2022 |
El hombre intentaba cruzar la avenida cuando fue víctima del accidente

Un hombre de aproximadamente 40 años fue arrollado por una camioneta sobre la avenida Díaz Mirón de la ciudad de Veracruz, frente a la central de autobuses de ADO. Debido a la fuerza del impacto, la persona resultó con varias fracturas en un brazo.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas del sábado 10 de septiembre. De acuerdo con testigos del lugar, el hombre cruzaba la avenida Díaz Mirón cuando una camioneta tipo SUV color blanco lo impactó a alta velocidad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de forma inmediata, ya que la delegación se encuentra a menos de una cuadra del lugar del accidente.

De acuerdo con el diagnóstico inicial, el hombre tendría varias fracturas en el brazo izquierdo, golpes y lesiones abiertas que provocaron sangrado. Asimismo, se presume que podría presentar más fracturas en otras partes del cuerpo.

Hallan cadáver de dentista en Boca; su hijo lo habría ocultado por días
Más del tema...
Hallan cadáver de dentista en Boca; su hijo lo habría ocultado por días

El hombre fue atendido por los paramédicos, y posteriormente fue subido a una ambulancia para trasladarlo a un hospital para recibir mejor atención médica. Cabe mencionar que el atropellado se mantuvo consciente luego del impacto e incluso se pudo sostener al subir a la camilla.

Por su parte, el conductor del vehículo se quedó en el lugar de los hechos a la espera de la llegada de elementos de policía y tránsito, para verificar los indicios y deslindar responsabilidades tras el accidente.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 195