Municipios

Tragedia en Alvarado: muere bebé tras choque de motos

Tragedia en Alvarado: muere bebé tras choque de motos
Por Ángel Cortés Romero | Lunes, Septiembre 12, 2022 |
El estado de salud de la madre es reportado como grave

Una bebé falleció tras el choque de dos motocicletas en el municipio de Alvarado, la tarde del pasado domingo 11 de septiembre.

De acuerdo con el reporte policíaco, el choque entre las dos motocicletas se habría registrado debido a las ramas de unas plantas taparon la visibilidad a los conductores.

En una de las motocicletas viajaban tres personas, entre ellas la bebé y su madre. La menor falleció debido a las lesiones que le causó el impacto y la mujer quedó herida.

La madre fue trasladada a un hospital de la zona, en donde su estado de salud es reportado como grave. En imágenes que circulan en redes sociales se observa que los demás pasajeros quedaron tirados en el pavimento.

Camila quería ser enfermera; murió arrollada camino a la escuela
Más del tema...
Camila quería ser enfermera; murió arrollada camino a la escuela

El accidente fue atendido por elementos de la Policía Municipal de Alvarado y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.

Policías ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo de la menor fallecida.

Este es el segundo accidente en el que una persona muere a bordo de una motocicleta en la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río-Alvarado en 10 días.

Luis Alberto Cano y su hija Camila Cano Domínguez fallecieron el pasado 2 de septiembre cuando fueron arrollados por un tráiler en la autopista federal Veracruz-Cardel, a la altura de Colinas de Santa Fe.

Padre e hija se trasladaban a la escuela a bordo de su motocicleta. La madre de la menor, María de Jesús Domínguez, sobrevivió al accidente.

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 363