Seguridad

Imputado por feminicidio de su madre, dentista asesinada en Boca del Río

Imputado por feminicidio de su madre, dentista asesinada en Boca del Río
Por Ángel Cortés Romero | Lunes, Septiembre 12, 2022 |
El joven presuntamente asesinó a su madre y ocultó los restos. El olor alarmó a vecinos

Boca del Río, Ver.- José Clinton N fue imputado por los delitos de desaparición de personas en su modalidad de ocultamiento y feminicidio en contra de su madre.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el joven presuntamente asesinó a su madre y ocultó sus restos en un domicilio ubicado en la avenida Ejército Mexicano, en el municipio de Boca del Río.

El acusado permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el proceso penal 785/2022 que se lleva en su contra.

José Clinton N ingresó a la audiencia en la sala de juicios de orales de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Mujer, en el puerto de Veracruz, la mañana de este lunes 12 de agosto.

Hallan cadáver de dentista en Boca; su hijo lo habría ocultado por días
Más del tema...
Hallan cadáver de dentista en Boca; su hijo lo habría ocultado por días

HALLAZGO DEL CUERPO

El cuerpo de la mujer fue hallado dentro de un consultorio dental ubicado en la avenida Ejército Mexicano, en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, en Boca del Río, la noche del pasado viernes 9 de septiembre.

De acuerdo con los vecinos, José Clinton se encontraba en el mismo sitio e intentó evadirlos durante varios días para que no ingresaran al consultorio.

El reporte policial indica que los vecinos reportaron que un olor fétido provenía de la Clínica Dental Norteamericana, consultorio de la mujer asesinada.

Dentro de la clínica los policías encontraron a una mujer de aproximadamente 50 años, una dentista a la que sus vecinos no veían desde el pasado lunes 5 de septiembre. Según el comunicado de la fiscalía veracruzana, José Clinton habría asesinado a su madre desde ese mismo lunes.

Los vecinos relataron a los policías que intentaron comunicase con la mujer en varias ocasiones, sin embargo, su hijo respondió con evasivas cada que tocaron a la puerta de su domicilio. El cuerpo de la víctima fue levantado por peritos de la FGE.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 544