Veracruz

Tras chocar, taxista baja de su auto y lo aplasta una palmera en Veracruz

Tras chocar, taxista baja de su auto y lo aplasta una palmera en Veracruz
Por Inés Tabal G. | Martes, Septiembre 13, 2022 |
El taxista fue impactado por una camioneta, lo que provocó que chocara contra una palmera. Tras bajarse del vehículo esta le cayó encima

Un taxista salió lesionado de una pierna luego de que le cayó una palmera encima, mientras circulaba en la avenida Díaz Mirón en la zona centro de la ciudad de Veracruz.

El accidente se registró la tarde de este 13 de septiembre. De acuerdo a lo que relataron testigos que se encontraban en el lugar, el taxista de nombre Ángel circulaba con la unidad 2887 por la avenida Díaz Mirón, a la altura de la calle Alvarado, cuando fue impactado por una camioneta que se pasó el alto, lo que hizo que chocara con una palmera del camellón.

Luego del choque el taxista bajó de la unidad, fue en este momento que la palmera le cayó encima, pues se encontraba frágil por el golpe, aunque el afectado intentó correr no pudo ganarle, por lo que quedó atrapado por algunos minutos.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Veracruz para brindarle ayuda, pues resultó con una fractura en el pie izquierdo.

Con desayunos comunitarios, José sobrelleva la pobreza en Veracruz
Más del tema...
Con desayunos comunitarios, José sobrelleva la pobreza en Veracruz

La palmera quedó atravesada a lo ancho del carril que va a la zona centro, lo que provocó que se detuviera la circulación de los carros por algunos minutos.

En tanto que, el taxista fue trasladado por los paramédicos para brindarle atención médica.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 300