Seguridad

Hombre es asesinado a balazos en taller de Acayucan

Hombre es asesinado a balazos en taller de Acayucan
Por Fluvio Cesar Martínez | Miércoles, Septiembre 14, 2022 |
El hombre se encontraba en un taller de reparación de cristales cuando fue atacado por hombres armados

Acayucan, Ver.- Fernando Nolasco de 43 años fue asesinado a balazos cuando se encontraba en un negocio particular en el municipio de Acayucan al sur de Veracruz; el crimen tuvo lugar la tarde de este miércoles 14 de septiembre.

El reporte indica que se encontraba en el establecimiento dedicado a la reparación de cristales y elevadores de automóviles, ubicado a un costado de la carretera Costera del Golfo, en las inmediaciones de la colonia Morelos.

Después de las 16:30 horas, arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin aparente motivo alguno le dispararon en varias ocasiones hasta matarlo; posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

A pesar de la llegada de los elementos de Protección Civil de Acayucan, nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Dejan en Cerritos, Orizaba, bolsas con cuerpo de abogado desaparecido
Más del tema...
Dejan en Cerritos, Orizaba, bolsas con cuerpo de abogado desaparecido

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, quienes se limitaron a mantener el resguardo del área, no hubo operativo de búsqueda ni detenidos.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables del asesinato de este hombre que tenía su domicilio en el barrio Villa Alta del mismo municipio sureño.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 296