Seguridad

Juan Francisco; identifican a presunto sicario abatido en balacera de Orizaba

Juan Francisco; identifican a presunto sicario abatido en balacera de Orizaba
Por Sergio Ramírez | Miércoles, Septiembre 14, 2022 |
Posiblemente sea originario de Ciudad de México, aunque se supo que vivía en Córdoba

Orizaba, Ver.- A dos días de que se registrara una intensa balacera en Orizaba, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmaron la identidad de los tres presuntos sicarios que participaron en ella.

La balacera que se registró el pasado 12 de septiembre quedará grabada en la memoria de las y los orizabeños, pues aseguraron que fue un hecho inesperado que duró más de dos horas.

El enfrentamiento entre fuerzas estatales y federales contra tres sujetos que se refugiaron en un domicilio de Sur 15 provocó temor entre la población que vive en la zona. Personas que se encontraban en los negocios de la zona centro tuvieron que refugiarse en locales comerciales y escuelas para intentar evadir los disparos.

¿Quién es El Momo?, ligado por el Gobernador a balacera en Orizaba
Más del tema...
¿Quién es El Momo?, ligado por el Gobernador a balacera en Orizaba

Quienes estaban en Sur 15 permanecieron cuatro horas y media encerrados hasta que pudieron salir o llegaron sus familiares una vez que se desactivó el Código Rojo, tras la detención de dos de los presuntos delincuentes, y el abatimiento de otro más.

¿Quiénes son los presuntos sicarios?

De acuerdo con información recabada por este medio, la persona que murió en estos hechos fue identificado como Juan Francisco N, de 34 años, quien posiblemente sea originario de Ciudad de México, aunque se supo vivía en la colonia Aguillón Guzmán, de Córdoba.

Ellos son los presuntos sicarios que pidieron “entregarse” en Orizaba
Más del tema...
Ellos son los presuntos sicarios que pidieron “entregarse” en Orizaba

El primer detenido se identificó como Faustino G. F., de 30 años, un hombre de complexión media, moreno claro, que tiene un tatuaje en la mano izquierda, otro en el brazo izquierdo y uno más en el derecho.

El segundo fue identificado como Vicente Antonio H. F., de 35 años, quien es un hombre delgado, moreno claro, con un tatuaje en la muñeca derecha, otro en el lado izquierdo del pecho y uno más en la espalda.

Los dos hombres detenidos, fueron los que se escucharon en los videos que circularon en redes, donde negociaban su entrega a las autoridades.

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 13146