Seguridad

Taxista de Huatusco fue hallado encobijado en Calcahualco

Taxista de Huatusco fue hallado encobijado en Calcahualco
Por Sergio Ramírez | Miércoles, Septiembre 14, 2022 |
El taxista había sido reportado como desaparecido desde el pasado lunes 12 de septiembre

Un taxista de Huatusco que había sido reportado como desaparecido la noche del 12 de septiembre, luego de que su familia perdiera contacto con él, fue encontrado asesinado.

Julián M. R., de 32 años, quien conducía la unidad número 224 de Huatusco, fue visto por última vez la noche del lunes 12 mientras estaba trabajando; sin embargo, ya no regresó a su casa.

Su unidad fue encontrada abandonada en la congregación de Buena Vista, en Calcahualco, mientras que él fue hallado envuelto en una cobija en la comunidad de Zapotitla, en la carretera a Calcahualco.

Personas del lugar dieron aviso a las autoridades de que se habían encontrado con un cuerpo envuelto en cobijas y junto a él un mensaje escrito en una cartulina.

Hombre es asesinado a balazos en taller de Acayucan
Más del tema...
Hombre es asesinado a balazos en taller de Acayucan

Al lugar acudieron elementos policiacos que, tras confirmar el hallazgo, dieron parte a la Fiscalía, cuyo personal arribó más tarde para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue reconocido y reclamado por su familia.

Actualmente en la región de Orizaba, hay al menos dos taxistas desaparecidos, Miguel Ángel Feria Gatica, quien fue visto por última vez el 29 de junio y Jorge Pérez Alvarado, conocido como Yamamoto, desaparecido en marzo.

Apenas el pasado 24 de agosto se logró la identificación oficial de Manuel Alberto Yacotú Solanot, trabajador del volante que desapareció en abril del 2020 y cuya osamenta fue encontrada en un predio de Mariano Escobedo.

ys

Otra balacera: Tiroteo en Cerro Azul alarma a vecinos durante madrugada
Más del tema...
Otra balacera: Tiroteo en Cerro Azul alarma a vecinos durante madrugada
También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 2095