Municipios

Que siempre no: por lluvia suspenden desfiles cívicos en las Altas Montañas

Que siempre no: por lluvia suspenden desfiles cívicos en las Altas Montañas
Por Sergio Ramírez | Viernes, Septiembre 16, 2022 |
Únicamente Nogales tuvo desfile, lo que criticaron usuarios en redes

Debido al mal clima, los desfiles cívicos del 16 de septiembre en la mayoría de los municipios de las Altas Montañas se cancelaron; el único en donde los menores participaron en el desfile fue en Nogales.

A través de mensajes en las redes, se dio a conocer a los padres de familia y alumnos que ya habían llegado al lugar de la cita pese a la lluvia.

En anuncios que circularon en las páginas oficiales de los ayuntamientos, éstos avisaron de la suspensión del desfile cívico.

Fue alrededor de las 9:30 horas, cuando los avisos sobre la suspensión de los desfiles comenzaron a publicarse, aunque para esa hora ya muchos menores estaban en el punto de partido con sus uniformes de gala y acompañados por sus padres.

Lluvias dejan a Boca del Río bajo el agua; hay casas inundadas
Más del tema...
Lluvias dejan a Boca del Río bajo el agua; hay casas inundadas

Nogales fue el único municipio de la zona donde sí se llevó a cabo el desfile, aunque varios de los menores marcharon llevando sombrilla y algunos cachucha.

En las redes sociales no se hicieron esperar las críticas de algunos ciudadanos por hacer que los menores participaran en las actividades con las condiciones climáticas prevalecientes.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 189