Gobierno

Rocío Nahle se defiende; refinería Dos Bocas no está inundado

Rocío Nahle se defiende; refinería Dos Bocas no está inundado
Por Isabel Ortega | Sábado, Septiembre 17, 2022 |
La secretaría de Energía se defendió a través de redes sociales de las supuestas fotos que circularon en donde se veía inundado Dos Bocas

Xalapa, Ver.- Después de varias horas que circularon en redes sociales fotografías en las que se observaba que la refinería Olmeca de Dos Bocas, recientemente inaugurada, estaba inundada por la fuerte lluvia de las últimas horas, la secretaria de Energía, Rocío Nahle -usó su cuenta de Twitter- para dar su versión de los hechos.

Desde la tarde noche del viernes 16 de septiembre subieron a redes sociales fotografías en las que se mostraba, supuestamente, la refinería Dos Bocas en las que se observaba agua encharcada, luego de las fuertes lluvias que cayeron en el sur sureste del país.

Después del medio día de este sábado, la funcionaria de Energía subió una fotografía en la que muestra las instalaciones sin agua.

Agregó la leyenda: “Van fotografías que se tomaron ayer por la tarde-noche de la refinería Olmeca en #DosBocas”.

Lluvias dañan 20 municipios; hay más de 500 familias afectadas
Más del tema...
Lluvias dañan 20 municipios; hay más de 500 familias afectadas

Dos Bocas es un puerto petrolero, industrial, comercial e internacional, ubicado en el Municipio de Paraíso, Tabasco. La actual administración construye una refinería

El 1 de julio se inauguró la Primera Etapa Constructiva de la Refinería Olmeca en Dos Bocas. Ahí la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, recordó que esa obra representa el compromiso número 71 del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego de la inauguración de la obra, aparecieron en Veracruz espectaculares en el que se agradecía a la funcionaria federal, originaria de zacatecas, por la refinería que se construye en el vecino estado de Tabasco.

Perdí mi equipo de trabajo: Liliana afectada por inundaciones en Boca
Más del tema...
Perdí mi equipo de trabajo: Liliana afectada por inundaciones en Boca

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 274