Seguridad

¿Libres o detenidos? Esto se sabe sobre presuntos sicarios de balacera en Orizaba

¿Libres o detenidos? Esto se sabe sobre presuntos sicarios de balacera en Orizaba
Por Sergio Ramírez | Domingo, Septiembre 18, 2022 |
Los dos detenidos a través de un video negociaron su entrega con las autoridades

Orizaba, Ver.- Tras su presunta participación en la balacera ocurrida en la calle de Sur 15, el pasado 12 de septiembre, un juez de control legalizó la detención de Faustino “N”, “El Tino”, y Vicente Antonio “N”, “El Ramsés”, por lo que ambos permanecerán en prisión.

Los dos detenidos, quienes a través de un video negociaron su entrega con las autoridades, están acusados de hechos que podrían ser constitutivos de delito.

Por lo sucedido, se abrió la carpeta de investigación 1091/2022.

Será en una próxima audiencia cuando se determine si estos dos detenidos son vinculados a proceso y los delitos en que habrían incurrido. Se espera que esta comparecencia se lleve a cabo en el transcurso de la semana a fin de resolver la situación jurídica de ambos hombres.

VIDEOS: Balacera en Orizaba causa pánico en escuelas y comercios
Más del tema...
VIDEOS: Balacera en Orizaba causa pánico en escuelas y comercios

El pasado 12 de septiembre por la tarde se suscitó una balacera entre estos hombres y fuerzas del orden, luego de que se refugiaran en una casa ubicada en Sur 15, entre Orientes 4 y 2, en una zona céntrica de la ciudad.

Fueron más de dos horas las que los vecinos escucharon disparos continuos y finalmente, uno de los hombres murió en el enfrentamiento, mientras los otros dos hicieron circular videos en redes en donde señalaban que querían entregarse.

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 7969