Seguridad

En Río Blanco, cae sujeto con dosis de cristal

En Río Blanco, cae sujeto con dosis de cristal
Por Antonio Marín | Lunes, Septiembre 19, 2022 |
Los elementos de policía también recuperaron autos robados y motocicletas

Tras una serie de intervenciones en la zona centro del estado de Veracruz, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la captura de un sujeto con dosis de cristal y recuperaron algunos vehículos.

De acuerdo con la SSP, la tarde de este lunes 19 de septiembre se logró la detención de Dilan N, en Río Blanco, quien cargaba 15 bolsas de la droga conocida como cristal.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para que se inicien los trámites de ley, con la finalidad de esclarecer los hechos.

Este mismo día fue confirmada la localización de cuatro vehículos en los municipios de Amatlán de los Reyes, Córdoba y Orizaba.

Hallan maleta con restos humanos en Banderilla
Más del tema...
Hallan maleta con restos humanos en Banderilla

El primero de los encuentros se registró en Córdoba, donde localizaron una motocicleta Italika, con placas RNY7D y una FORD Kia, placas A31AMH, con reporte de robo y placas sobrepuestas, respectivamente.

El último de los encuentros se presentó en Amatlán de los Reyes, en la localidad Manuel León, recuperaron una motocicleta Yamaha, sin placas y con reporte de robo; en Orizaba, fue detectado un vehículo Mazda, con placas XYL182A.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 294