Política

Vania López, Síndica Única de Córdoba, señala amenazas en su contra

Vania López, Síndica Única de Córdoba, señala amenazas en su contra
Por Redacción | Miércoles, Septiembre 21, 2022 |
Ex funcionarios públicos y actores políticos del pasado han emprendido una campaña mediática y de bots para atacarla

Córdoba, Veracruz., 21 de septiembre de 2022.- Derivado de que ha levantado la voz de manera contundente en los medios de comunicación y ante las instancias correspondientes respecto de diversas malas actuaciones de personajes políticos y funcionarios de anteriores administraciones, la Síndica Vania López González los hace responsables de cualquier daño físico, patrimonial o emocional en su contra o hacia sus familiares.

En efecto, en varias ocasiones la representante legal de las y los cordobeses ha señalado la omisión y corrupción de los anteriores gobiernos municipales y dichos señalamientos se han agudizado después de denunciar el abandono a la Ex-Vía del Huatusquito, lo que puso en peligro la vida de las familias de la zona.

En ese tenor, ante cualquier posible amenaza o amedrentamiento, la edil manifestó que hace responsable de manera directa a aquellos exfuncionarios a quienes ha incomodado su postura.

Vania López ha sido enfática en defender la hacienda municipal y el patrimonio del pueblo cordobés, así como los derechos humanos de aquellos sectores sociales en desventaja y efectivamente, a raíz de ese posicionamiento como servidora pública, ha sido objeto de críticas, calumnias y ataques en medios y páginas que se tienen completamente identificadas y vinculadas con los ex servidores públicos.

Síndica de Córdoba denuncia a la administración anterior por omisiones
Más del tema...
Síndica de Córdoba denuncia a la administración anterior por omisiones

No obstante, la Síndica Vania López González aseguró que, pese a todas estas circunstancias, seguirá en la postura de luchar por una representación legal del Ayuntamiento que marque la diferencia y que recupere la confianza y credibilidad del pueblo en la administración municipal.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 208