Estado

Tragedia en Complejo Pajaritos: muere aplastado Neftalí, trabajador

Tragedia en Complejo Pajaritos: muere aplastado Neftalí, trabajador
Por Fluvio Cesar Martínez | Viernes, Septiembre 23, 2022 |
El joven trabajaba para la empresa CICSA y se determinará si esta tendrá responsabilidad de la muerte

Coatzcoalcos, Ver. - Neftalí Toledo, de 25 años, era un joven de Coatzacoalcos que recientemente había formado una familia a la que le había prometido luchar para sacarlos adelante; este jueves murió tras sufrir un accidente en la zona industrial.

"Mi amorcito que vacío tan grande siento en el alma, ayúdame por favor. Yo sé que ya no ves nada de esto, no lo verás nunca pero es mi manera de desahogarme, quisiera correr, quisiera gritar pero no puedo mi amor", así fue cómo su pareja Miranda Morales se despidió.

Los primeros reportes señalan que durante su jornada laboral, el joven presuntamente fue aplastado por unos tubos metálicos, mientras realizaban algunas maniobras causándole lesiones de gravedad.

Personal de la empresa CICSA, misma dónde laboraba, lo trasladaron al Hospital General de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, dónde minutos después se confirmó su muerte.

Muere trabajador de Bimbo tras accidente en Banderilla
Más del tema...
Muere trabajador de Bimbo tras accidente en Banderilla

Se logró establecer que tuvo su domicilio en la calle prolongación de Juan Escutia entre Gloría Corrales y callejón Pedro Infante en la colonia Emiliano Zapata, dónde este viernes el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Por este hecho, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para poder determinar las causas específicas de su muerte y determinar si existe responsabilidad de parte de la empresa que se encuentra dentro de la zona de Pajaritos.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 653