Municipios

Arrastrados por la corriente, dos hombres mueren ahogados en Jáltipan

Arrastrados por la corriente, dos hombres mueren ahogados en Jáltipan
Por Fluvio Cesar Martínez | Viernes, Septiembre 23, 2022 |
Cuando cruzaban un puente, el agua los arrastró hacia el pantano en un tramo carretero que conduce al municipio de Jáltipan

Veracruz. - Dos hombres murieron luego de que el automóvil en el que viajaban fuera arrastrado por la corriente de agua, al momento en el que cruzaban un puente que conduce a la zona rural del municipio de Jáltipan al sur de Veracruz.

Familiares solicitaron la intervención de las autoridades de Protección Civil para localizarlos, en el tramo carretero San Antonio-Ixpuchapan, sin embargo, después de doce horas fueron encontrados sin vida.

Las víctimas fueron identificados como Sergio Lara Leal, de 52 años y Jesús Baruch Guillén de 67, con domicilios en la localidad de Ranchoapan y Texistepec respectivamente.

Información obtenida por este medio, indica que durante las primeras horas de este viernes 23 de septiembre, los dos hombres viajaban a bordo de un automóvil color blanco con destino a Jáltipan, pero nunca llegaron.

¡Cuidado! Cierran la carretera Xalapa-Veracruz por incendio de tráiler
Más del tema...
¡Cuidado! Cierran la carretera Xalapa-Veracruz por incendio de tráiler

A lo que, tras el paso de las horas, los familiares junto con habitantes de Ranchoapan iniciaron la búsqueda, encontrando las huellas del automóvil que cayó al pantano, pero no a las personas.

La situación se complicó debido a que las lluvias que se han registrado de forma constante en el sur de Veracruz, han incrementado el nivel del pantano que conecta con un arroyo; a la búsqueda se sumaron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, con el apoyo de una embarcación.

Fue la tarde de este mismo día cuando el automóvil fue localizado con los cuerpos adentro, sin embargo, las dos personas habían fallecido por ahogamiento.

Por este hecho tomó conocimiento personal de seguridad pública y de la Fiscalía General del Estado.

¡Prepárate! Se aproxima primer Frente Frío de la temporada
Más del tema...
¡Prepárate! Se aproxima primer Frente Frío de la temporada

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 153