Seguridad

Sujetos armados roban tequila y abandonan a chofer en monte de Amatlán

Sujetos armados roban tequila y abandonan a chofer en monte de Amatlán
Por Sergio Ramírez | Viernes, Septiembre 23, 2022 |
Tras privar de la libertad al chofer de un tráiler, los sujetos armados lo abandonaron en el monte

Amatlán de los Reyes, Ver.- El conductor de un tráiler fue hallado en medio del monte, después de haber sido privado de la libertad y asaltado por sujetos armados, quienes también le robaron la carga de tequila que transportaba.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas de este jueves 22 de septiembre, cuando cuatro sujetos armados interceptaron al operador que circulaba por la autopista Córdoba-Cuitláhuac, a la altura de Rancho Trejo.

Los presuntos delincuentes amagaron al operador, lo amarraron y se lo llevaron junto con la unidad de carga, para después dejarlo abandonado en un terreno montoso.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes lo auxiliaron y posteriormente lo trasladaron a la Fiscalía Regional, en donde interpuso una denuncia por robo con violencia.

Matan a 3 al salir de la cárcel en Tantoyuca; hay 2 abogados heridos
Más del tema...
Matan a 3 al salir de la cárcel en Tantoyuca; hay 2 abogados heridos

Cabe mencionar que la unidad robado es un tractocamión Internacional de color rojo, modelo 1990, con placas de circulación 190DP8, la cual llevaba un remolque tipo jaula con placas 885UF2 de color blanco con rojo y una lona de color negro.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 561