Veracruz

Das lástima: Agresión a payaso en camión de Veracruz es viral en Tik Tok

Das lástima: Agresión a payaso en camión de Veracruz es viral en Tik Tok
Por Marcelo L. Bermúdez | Viernes, Septiembre 23, 2022 |
El video de la agresión de la mujer fue difundido este jueves 22 de septiembre

Veracruz, Ver.- Un video se volvió viral en TikTok debido a que se observa a una mujer que insulta y critica a un payaso que se encontraba dando su show dentro de un camión de pasaje en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El video subido por la usuaria Malak_Zurak muestra a un "payasito" de camión, quien está terminando su rutina de comedia cuando una mujer comienza a insultarlo sobre su apariencia personal.

Primero cómprate desodorante, no mames, mira esa camisa toda mugrosa la traes, ¿para eso andas trabajando, para dar lástima?”, dice al payaso.

El comediante se queda parado escuchando los insultos mientras que los pasajeros del autobús observan la escena. El payaso solamente responde con “Me la debes”.

“Veta a bañar para calmar pinches pelos rebeldes”.

Luego de esto el payasito comienza a despedirse de los pasajeros mientras la mujer continúa los insultos, lo que provoca que el hombre se desespere y le responda gritando, aún con humor.

“¡Ay ya cállate! Dios mío santo, el epazote no se fuma”, le responde.

Segundos después el payaso comienza a caminar por el camión recibiendo monedas del público, a lo que la mujer comienza a insultar a los pasajeros por darle dinero al hombre y los llama pendejos.

Ahí está la primera pendeja, y el segundo pendejo”, dice mientras le dan monedas.

Posteriormente el payaso se despide y baja del camión por la puerta de atrás, mientras la mujer sale corriendo y se baja tratando de alcanzarlo mientras grita que le de parte del dinero.

Órale dame la mitad (…) no me dio nada”, dice tratando de alcanzar al payaso y luego volver a subir al camión.

@malak_zurak #videoviralitiktok #parati #fyp #viralvideo #lentejas #goviral #veracruzmexico #camion #viejaloca #jarochos

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1036