Seguridad

Tras batalla campal en bulevar de Boca del Río, reforzarán patrullaje

Tras batalla campal en bulevar de Boca del Río, reforzarán patrullaje
Por Víctor Toriz | Lunes, Septiembre 26, 2022 |
“No se registraron muertes, ni heridos de gravedad" aseguró el ayuntamiento

Veracruz, Ver.- Luego de que se viralizaron videos de una pelea campal durante la madrugada del domingo 25 de septiembre en la zona del bulevar Manuel Ávila Camacho, el ayuntamiento de Boca del Río informó que se reforzará la vigilancia en la zona para evitar que se repita una situación similar.

En un comunicado emitido la mañana de este lunes 26 de septiembre, el ayuntamiento de Boca del Río, encabezado por el alcalde Juan Manuel de Unánue Abascal, informó que tras lo ocurrido las direcciones de Gobernación, Comercio y Protección Civil, así como la Policía Municipal y Bomberos Conurbados tomaron conocimiento de los hechos.

En el mismo comunicado se desmiente que hayan existido personas heridas de gravedad o fallecidos tras los disturbios, como se difundió en redes sociales por usuarios de Facebook, Twitter e Instagram.

VIDEO: Se viraliza presunta batalla campal en bulevar de Boca del Río
Más del tema...
VIDEO: Se viraliza presunta batalla campal en bulevar de Boca del Río

“Las autoridades municipales en coordinación con las fuerzas federales y estatales de seguridad, aumentarán los rondines para hacer prevalecer el orden y evitar que estos sucesos se repitan.

“No se registraron muertes, ni heridos de gravedad a causa de estos hechos que se suscitaron sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho”, precisa el documento.

En el transcurso del domingo 25 de septiembre se viralizaron en redes sociales videos en donde se muestra a varios jóvenes involucrados en una pelea campal sobre el bulevar Ávila Camacho, en las inmediaciones de la zona de antros y bares de Boca del Río.

En el video viral, se ve a los involucrados saltar el muro de contención ubicado en el camellón central del bulevar y detener el tráfico vehicular mientras se agarran a golpes, en otras grabaciones se muestra a una persona tirada en el piso después de ser agredida.

Usuarios de redes sociales señalaban que el pleito inició en una pelea entre clientes que se encontraban en el bar Alexa’s, quienes después de salir del negocio se fueron a los golpes, desatando una batalla campal.

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 396