Veracruz

Hallan muertos a 2 hombres en el puerto de Veracruz, uno era abogado

Hallan muertos a 2 hombres en el puerto de Veracruz, uno era abogado
Por Marcelo L. Bermúdez | Martes, Septiembre 27, 2022 |
Ambos hallazgos provocaron la movilización de las autoridades policiacas y de peritos

Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron hallados en dos puntos diferentes de la ciudad de Veracruz, durante este martes 27 de septiembre. Ambos casos provocaron la movilización de autoridades y de peritos.

El primer hallazgo ocurrió en la calle Zamora, entre las avenidas Allende y Netzahualcóyotl, antes de las 13 horas. Vecinos de esta calle percibieron un fuerte olor a putrefacción y al buscar encontraron el cuerpo de un hombre al interior de un inmueble.

Tras esto, solicitaron la presencia de las autoridades. Elementos de la Policía Estatal y Naval acudieron al lugar y acordonaron el área, mientras ingresaron a la casa en donde se halló el cuerpo.

Joven golpeado en riña de Boca se habría negado a recibir atención médica
Más del tema...
Joven golpeado en riña de Boca se habría negado a recibir atención médica

El cuerpo se mantiene fue identificado como Fernando N, reconocido como abogado que trabajaba en esta zona. Las autoridades confirmaron que ya presentaba un avanzado estado de putrefacción, por lo que se presume habría fallecido hace varios días. Asimismo, se cree que es un habitante de la zona.

Peritos ministeriales llegaron posteriormente y realizaron el levantamiento del cuerpo, mientras tomaron indicios del lugar.

Hombre muere detrás de juzgados

Por otra parte, otro hombre sin vida fue reportado en un terreno baldío ubicado detrás de los juzgados de la calle Santos Pérez Abascal, en la colonia Ortiz Rubio de la ciudad de Veracruz.

Frentes Fríos obligan a pescadores de Veracruz a detener actividades
Más del tema...
Frentes Fríos obligan a pescadores de Veracruz a detener actividades

De acuerdo con la información recabada, se trataría de un hombre centroamericano que vivía en esa zona, en una casa irregular hecha de palos y lonas.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pero podría tratarse de muerte natural debido a que el cuerpo no presentaba huellas de violencia. Al lugar arribaron elementos de la policía a acordonar el área.

Posteriormente llegaron los peritos de la Fiscalía a tomar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo.

El fallecido compartía el lugar con varias personas sin hogar que armaron refugios en este lugar. Un perrito que pertenecía al migrante encontrado sin vida fue visto en los alrededores buscando a su dueño.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1024