Seguridad

Matan a joven empresario en carretera de San Rafael

Matan a joven empresario en carretera de San Rafael
Por Marcelo L. Bermúdez | Jueves, Septiembre 29, 2022 |
Francisco Sánchez era hijo del dueño de la empresa POSA Gas, dedicada a la venta de gas LP

Un comando armado interceptó y asesinó a balazos a Francisco Sánchez Garpin, hijo de un empresario gasero de la zona norte del estado de Veracruz. La víctima circulaba en su vehículo cuando presuntamente un grupo de sujetos lo detuvo antes de matarlo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas del miércoles 28 de septiembre, en el tramo Martínez de la Torre – San Rafael de la carretera federal 129, a la altura de la localidad Guadalupe Victoria.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el comando habría obligado al hombre a detenerse en la orilla de la carretera y lo habrían bajado del auto a punta de pistola.

El cuerpo de Francisco Sánchez fue encontrado con varios impactos de bala al interior de una bodega cercana al lugar.

Fueron los habitantes de la zona quienes reportaron el hecho a las autoridades, luego de escuchar los disparos con los que asesinaron al también empresario gasero.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso, mientras que elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional y SEDENA acordonaron la zona.

Posteriormente arribó personal de la Policía Ministerial y periciales, quienes tomaron los indicios correspondientes y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a las instalaciones de la SEMEFO de Martínez de la Torre.

Francisco Sánchez Garpin es hijo de Francisco Garpin, dueño de la empresa POSA Gas, dedicada a la venta de gas LP en los municipios de Martínez de la Torre y San Rafael.

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 823