Veracruz

Desfile de la Armada este martes en Veracruz Puerto; mira los horarios

Desfile de la Armada este martes en Veracruz Puerto; mira los horarios
Por Antonio Marín | Martes, Octubre 4, 2022 |
Como parte del evento conmemorativo por el aniversario de la Armada de México, se realizará un desfile en el centro

Veracruz, Ver.- En el puerto de Veracruz, se realizarán cierres viales por un desfile conmemorativo por los 201 años de la creación de la Armada de México este martes 4 de octubre.

De acuerdo con los organizadores del evento, este desfile podrá ser disfrutado por las y los veracruzanos desde las 18:00 horas en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz, por lo que invitaron a preparar vías alternas para el arribo.

En las calles del puerto, desfilarán elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) por medio de la Tercera Región Naval de Veracruz, desde la Macroplaza del Malecón hasta la Plaza de la Soberanía.

MAPA | Cierres viales por desfile de la Marina en Veracruz
Más del tema...
MAPA | Cierres viales por desfile de la Marina en Veracruz

En el desfile también participarán escuelas añadidas a la Marina, que marcharán junto a los Marinos Navales en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

¿Qué calles cerrarán? En la ciudad de Veracruz, permanecerá cerrada la circulación desde las calles Xicótencatl, de Rayón a Serdán; Insurgente Veracruzanos; Hernández Hernández y ambos carriles del bulevar Manuel Ávila Camacho hasta el inicio de Reyes Heroles.

Para Boca del Río, los cierres serán a partir de las 16:00 hasta las 20 horas en el carril sur-norte del bulevar Manuel Ávila Camacho, de Reyes Heroles hasta el Hotel Lois.

En ese mismo horario, estarán cerrados ambos carriles del mismo bulevar, pero en el tramo que corresponde del Hotel Lois a la Calzada de Costa Verde.

Por esta razón AMLO visitará Veracruz durante el fin de semana
Más del tema...
Por esta razón AMLO visitará Veracruz durante el fin de semana

Finalmente, cerrará la circulación el carril sur-norte del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en el tramo entre la calle 03 y el Hotel Lois.

¿Qué rutas se pueden tomar?

Para acceder al evento en la ciudad de Veracruz, se podrá estacionar afuera de las primeras calles del centro, es decir, cerca del parque Zamora y calles aledañas, pues las otras circulan en dirección al bulevar, que estará cerrado.

En el caso de Boca del Río, es recomendable que se maneje fuera del bulevar, pues a pesar de que algunos carriles no cerrarán, estos no tendrán salida directa.

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 654