Seguridad

Hombre es asesinado a balazos al interior de una camioneta en Minatitlán

Hombre es asesinado a balazos al interior de una camioneta en Minatitlán
Por Fluvio Cesar Martínez | Sábado, Octubre 8, 2022 |
Tras escuchar balazos y encontrar el cuerpo, vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes más tarde confirmaron el hallazgo

Minatitlán, Ver. - Un hombre fue localizado sin vida al interior de una camioneta particular en el municipio de Minatitlán al sur de Veracruz; presentaba al menos tres balazos.

Fueron vecinos de la calle Lazaro Cárdenas esquina con Lisboa Sur, de la colonia Guayacanal, los que reportaron a las autoridades este hecho, tras escuchar algunos disparos durante la mañana de este sábado 08 de octubre.

Al llegar al lugar, los elementos policíacos confirmaron que se trataba de un hombre que fue asesinado a balazos, por lo que procedieron a acordonar el área.

El cuerpo se encontraba en el asiento del copiloto en una camioneta color negra. Su identidad aún es desconocida.

Rafael, panadero de Córdoba, era uno de los desmembrados en Huiloapan
Más del tema...
Rafael, panadero de Córdoba, era uno de los desmembrados en Huiloapan

Ante el asombro de los vecinos, la vialidad fue cerrada para que personal de Servicios Periciales realizara las acciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera de ser legalmente identificado por sus familiares.

De los responsables de este asesinato nada se sabe, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación que ayude a ubicarlos y dar con las causas de este nuevo homicidio.

ys

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 284